MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -
Ya sabíamos que el futbolista Rafael Van der Vaart y su novia Sabia Boulahrouz, decidieron compartir sus vidas e irse vivir juntos. Los dos enamorados se mudaron a una gran casa en uno de los barrios más elitistas de Hamburgo. Ahora, la pareja da un paso más y piensa en ampliar la familia.
Y es que la relación de Rafael Van der Vaart y Sabia Boulahrouz ha ido muy deprisa. Desde que el futbolista rompió su matrimonio con Sylvie y empezará una relación sentimental con la mejor amiga de esta, no hemos parado de ver a la pareja muy unida. Incluso hemos podido ver en más de una ocasión a Sabia muy integrada con Damian, el único hijo de Rafael fruto de su matrimonio con Sylvie.
Pero no podemos decir que no haya sido una relación exenta de polémica. El centrocampista confesó a principios de enero que golpeó a la que fuera su mujer entonces Sylvie durante la fiesta privada de Nochevieja a la que asistieron. La imagen que acompañó a la noticia era sin duda de lo más elocuente: Rafael, Sylvie y Sabia, casada entonces con el jugador Khalid Boulahrouz, posaban felices momentos antes de la agresión.
A pesar de que tras dicho suceso llegó la reconciliación del matrimonio, poco después terminaban poniéndole punto y final, lo que desencadenó la relación del futbolista y Sabia.
Nunca confirmaron nada, y a pesar de que pudimos ver como en la mudanza trasladaban una cuna de bebé que hacía saltar las alarmas, Rafael y Sabia ya no han podido negar más la noticia. El mismo Rafael lo hacía público entregándole un ramo de flores a Sabia. Y aunque no han confirmado fechas, se sabe que el bebé nacerá en primavera de 2014.
Mientras tanto Sylvie Van der Vaart se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Miami, junto al hijo que tiene en común con el futbolista, Damian. Sin rencores, la modelo no duda en desearles lo mejor cuando le preguntan por la relación de su exmarido y su ex mejor amiga, declarando que lo verdaderamente importante en su vida ahora es su hijo.