Ramón García, descubrimos su ritual antes de dar las Campanadas

RAMÓN GARCÍA Y ANNE IGARTIBURU
RAMÓN GARCÍA Y ANNE IGARTIBURU/EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 31 diciembre 2017 7:59

   MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -

Ramón García regresa este 31 de diciembre a la Puerta del Sol para dar las Campanadas de La 1 junto a Anne Igartiburu. El aclamado presentador retoma su capa para despedir este 2017 junto a toda la audiencia que le espera preparada con las 12 uvas en la mano.

Una noche muy especial que llega después de la ausencia del año pasado. Este 2016, Ramón fue sustituido por Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, una decisión que él mismo no entendió: "Me ha dado mucha pena que este año que era el 60 aniversario de TVE no hayan contado con una persona que justo este año cumplía 25 años trabajando que era yo".

Aún así, la cadena pública ha vuelto a confiar en Ramón para acompañar a Anne Igartiburu. Un tándem perfecto que tendrá de competencia a Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, a los colaboradores de Sálvame en Mediaset y a Cristina Pardo e Iñaki López en La Sexta.

Una guerra de audiencias a la que Ramón García no tiene miedo: "Siempre que he dado las campanadas hay datos buenos de audiencia y esperamos que sea así". Además, el propio Ramón tiene su ritual perfecto para esta noche del 31: "A las 19.30 ya estoy en la Puerta del Sol. Hay dos horas de soledad que me dedico a pasear por la terraza con la Puerta del Sol vacía y sientes la soledad de la responsabilidad y ves cómo se empieza a llenar y compartes ese rato con la familia de la tele. La cena es luego en casa cuando llego".

Leer más acerca de: