MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -
Este fin de semana ha sido uno de los más marcados en el calendario futbolero. Y no, no se celebraba ninguna competición y tampoco una final de un torneo importante. Se trataba de bodas. Sí, el verano ha hecho despertar en los futbolistas las ganas de pasar por el altar lo más rápido posible.
Y es que ahora con el buen tiempo, ha sido el mejor momento para que todos hayan sacado sus mejores galas y sus trajes de novio y novia para darse el 'sí quiero'. Mirando en el panorama internacional, tenemos la ceremonia del jugador del Real Madrid y de origen francés, Raphaël Varane.
Ha sido en su Francia donde el futbolista se ha casado con su ya mujer, la guapísima Camille Tytgat. Una WAG desconocida y que sin duda, tampoco ha querido ser de lo más llamativa como otras chicas de futbolistas que sin duda han dado de qué hablar.
Otras bodas futboleras:
Ivan Rakitic y Raquel Mauri colapsan Sevilla con su preciosa boda
Pedrito y Carolina Martín llevan al FC Barcelona de boda
La novia de Callejón, Marta Ponsati, espectacular en su romántica boda
Fernando Llorente vuelve a San Sebastián para dar el 'sí quiero' a María Lorente
En la localidad gala de Le Touquet, los dos novios vestidos de blanco, sí porque Varane también ha optado por este color en su boda, el defensa merengue ha celebrado una boda de lo más diferente en cuanto al look. Luciendo también unos detalles en rosa salmón en la corbata y un abanico de tonos rosas en el ramo de la novia, la feliz pareja iba de lo más conjuntada.