MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -
Expectantes con lo que pueda pasar estas Navidades tras las declaraciones de Gabriela Guillén hace unos días asegurando que las puertas de su casa están abiertas para Bertín Osborne por si quisiese visitar a su hijo... Raquel Arias ha hablado para los medios de comunicación y ha confesado que le encantaría que esa visita se llevase a cabo.
"Creo que, al final, Gabriela es una persona que sabe perdonar, pero no es lo que piense la gente sino lo que te nazca de conocer", explicaba la amiga de la fisioterapeuta ante una posible visita del presentador a su hijo.
Sin embargo, arremetía contra él porque "no me parece maduro, ya tiene una edad para saber que las cosas las se tiene que hacer de corazón y que tiene un niño que va a hacer un año dentro de nada".
Y es que, la colaboradora de televisión insistía en que "lo tiene que hacer porque tiene derecho a conocer a su padre y que tenga el amor de su padre, como creo que Gabriela lo recibe de su madre, y es lo que le corresponde".
Además, Raquel desveló el motivo por el que no se sabe el nombre del hijo de Gabriela públicamente y es que la modelo "no quiere que en las televisiones salga continuamente el nombre de su hijo".