MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -
No corren tiempos fáciles para Raquel Bollo. La colaboradora de Sálvame se ha tenido que enfrentar a varios momentos duros desde que decidió regresar a Telecinco. A la filtración del embarazo de su hija Alma, se suma ahora su acalorada discusión con Rafa Mora.
Todo sucedía este viernes por la tarde, Raquel defendía a capa y espada a Antonio David en su conflicto familiar y judicial con su ex, Rocío Carrasco. Una defensa que se debe, en parte, a la estrecha amistad que une a Raquel Bollo con Olga, la actual mujer del concursante de Gran Hermano VIP.
Aún así, Kiko Hernández le pedía mesura a la sevillana en sus palabras pues le aseguraba que Rociíto no tenía ningún problema en denunciar. A este argumento se sumaba el de Rafa Mora que aseguraba que Raquel se implicaba tanto en la defensa de Antonio David para poder ir más días al plató de Sálvame.
Ante esta acusación, Raquel Bollo rompía a llorar y abandonaba el programa. Un llanto que tenía una explicación muy clara: "Yo no soy periodista, soy colaboradora, pero creo que hay un código, hay que ir a las fuentes, pero resulta que si tú tienes la fuente y defiendes la postura de esa fuente lo estás utilizando para venir más días".