MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -
Ya están en los juzgados. No hay vuelta atrás. Chiquetete y Raquel Bollo se han visto las caras a primera hora de la mañana en los juzgados de lo Penal de Madrid después de que el primero interpusiera una querella contra la segunda por acusaciones de malos tratos.
Contundente, enfadada pero tranquila. Así ha aparecido la colaboradora de Sálvame para enfrentarse a los 700.000 euros y a la pena de cárcel que el cantante pide para ella tras considerar erróneos, inexactos y falsos algunos de los episodios relatados por la andaluza durante más de diez años en la pequeña pantalla. El cantante cree que muchas de las declaraciones vertidas por la madre de sus dos hijos han vulnerado sus derechos fundamentales y advierte que llegará hasta el final para demostrar que, si bien tenía una relación muy tensa con su ex mujer, algunos de los episodios nunca han sucedido. En concreto, Chiquetete se refiere a escenas relacionadas con los embarazos de Raquel.
A pesar de que, según fuentes judiciales consultadas, advierten que Chiquetete puede tener muchas posibilidades de salir victorioso en este procedimiento, Raquel se muestra poco preocupada. Asegura que tiene las pruebas pertinentes para demostrar que no miente y que, efectivamente, aún podría contar mucho más: "No he contado ni el 30% No tenéis ni puñetera idea de lo que yo he pasado. Y yo era una niña. No quería que mis padres se enterasen, ni los vecinos, ni que mis hijos sufrieran Y yo encima intentaba por todos los medios cuidar su imagen. Lo digo muy alto: de mi vida no sabéis nada, absolutamente nada. Unos días buenos, unos malos, otros regular y otros de quererme morir. Y él sabe que no los he contado en la tele. Soy muy insegura porque te arrebatan tu seguridad, tu autoestima Te lo quitan todo. Me arrebató todo en nada y cuesta recuperarlo".
Al lado de Raquel, sus hijos, Manuel y Alma, se posicionan con absoluta normalidad. Son el refugio al que acude cada vez que la vida le zarandea. Apoyando a Antonio, la mordaz Carmen Gahona, a quien Bollo señala como principal responsable de esta irreversible situación: "Si tú quieres acabar conmigo, se te acaba el chollo. Quizá es el único tema por el que esta señora podía entrar en la tele. Ahora que hay una necesidad económica es cuando han empezado a moverse en platós y en juicios. Ahora que hace falta el dinero es cuando reabren el tema".
"Posiblemente la que vaya a la cárcel sea la señora Bollo", así de tajante se mostró el pasado martes Carmen Gahona. La actual pareja de Chiquetete atacó a Raquel Bollo y la tachó de "demagoga" por haber demandado al cantante por el impago de la manutención de los niños, según ella, "para desviar el juicio que tiene el día 17 de noviembre por la querella criminal que le interpuso Chiquetete".
Raquel Bollo demandó al cantante por no pasarle la manutención correspondiente a sus dos hijos y el juez le ha dado la razón. El cantante ha sido condenado a pagar 48.000 euros. Según el colaborador de 'Sálvame', Jesús Manuel, "la cantidad asciende a 60.000 euros más intereses y sino, irá a la cárcel".
Carmen Gahona señaló que ya han presentado "un recurso de reforma". Si se les deniega, tendrá que abonar definitivamente, y en un período máximo de 3 días hábiles, dicha cantidad o tendrá que ir a la cárcel.
Una cantidad a la que el cantante no puede hacer frente ya que según señaló Gahona cobra "800 euros de pensión de jubilación" con la que no tiene ni "para pagar la luz del coche que se la han cortado", explicaba irónica.
Cuando los colaboradores preguntaron si ella está dispuesta a dejarle dinero a su pareja para que no entre en la cárcel respondió rotundamente que no: "En mi dinero mando yo y no le doy dinero a nadie" e insistía: "No se lo doy ni a Dios aunque baje del cielo".
La pareja del cantante atacó a Bollo: "Lleva 17 años viviendo de Chiquetete y enriqueciéndose mientras le hundía en la miseria". Además señaló: "Le hemos dado en mano la pensión muchas veces" y arremetió también contra el hijo que tienen en común Bollo y Chiquetete indicando que el joven "canta malamente las canciones de su padre, que se dedique a cantar las de Julio Iglesias".
Cuando le tocó el turno de réplica a Raquel, que lo hizo por teléfono, señaló que Chiquetete se ha declarado "insolvente" y respecto a lo que le compete declaró: "Si un juez dice que vaya a la cárcel, iré pero seguiré diciendo lo mismo que llevo diciendo todo este tiempo". La colaboradora de Sálvame tuvo también palabras para Gahona a la que tachó de "manipuladora" y sobre la que dijo que "es una persona capaz de hacer daño a mis hijos y yo jamás me he metido con su familia".
Bollo se enfrenta por una querella criminal que le interpuso hace seis años el cantante por dañar su honor por mantener que fue maltratada desde 1998 y explicaba la condena: "Dos años de cárcel, 700.000 euros e inhabilitación del trabajo" y ponía el grito en el cielo: "Por qué no lo ha hecho antes y me ha denunciado ahora, ¿ahora que nuestros hijos ya se han criado?".
También quiso dejar claro que "gracias a mi trabajo en televisión mis hijos han podido ser lo que son" y ha sido ella la que los ha sacado adelante cuando él no les pasaba la manutención. Además, añadía: "Defenderé mi verdad, la que llevo defendiendo desde hace tiempo".
La exmujer de Chiquetete explicaba que el cantante ha sido muy inteligente ya que ha esperado a denunciarla "cuando ha prescrito lo suyo" y cargaba contra el cantante: "El calzonazos es él. Si te dañan tu honor te lo hacen en 2004 y en el 2015. Ha denunciado hasta a mi madre que le tenía que dar vergüenza. ¿Queréis dinero?", haciendo alusión a que sólo buscan obtener un beneficio económico.
Raquel declaró que si el cantante va a la cárcel no le va a hacer feliz "porque seguirá sin pagar la deuda que tiene con mis hijos". También denunció que su exmarido no sólo "les ha negado el pan a sus hijos sino que ahora también intenta quitárselo perjudicando sus carreras profesionales".
¡La guerra está mas encendida que nunca! ¿Quién ganará la batalla?