MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -
Raquel Bollo es una mujer nueva. Después de abandonar Sálvame y desaparecer de la televisión, la vida de la diseñadora parece ir viento en popa. Enamorada del italiano Juan Manuel y tras ganar la mediática batalla judicial al padre de sus hijo, Raquel combina ser toda una ama de casa con su faceta como empresario de moda.
El pasado miércoles Raquel Bollo salió de casa para hacer deporte y una vez en la calle aprovechó para hacer la compra del día, por lo que la pudimos ver muy cargada de bolsas, como si fuera una vecina más. La ex colaboradora de Sálvame quiso así ejercitar el bolsillo después de hacerlo con el cuerpo, demostrando que ahora tiene otras preocupaciones y que se ha alejado de las polémicas de sus compañeros para centrarse en el deporte, su tienda y su casa. Estas tres pasiones ocupan la vida de la andaluza y se han convertido en su verdadera vocación.
Raquel aprovechó el encuentro con los periodistas para confirmar que ha roto con su representante, Jorge Blanco, después de haberle defendido cuando Diego y Laura Matamoros le acusaron de haberles engañado.