Raquel Bollo desvela el verdadero motivo de su adiós a 'Sálvame'

RAQUEL BOLLO
RAQUEL BOLLO EN SÁLVAME DELUXE
Actualizado: sábado, 26 noviembre 2016 11:20

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

Raquel Bollo ha dicho adiós a la televisión. La sevillana ha tomado una decisión sin retorno: marcharse de Sálvame para no volver. La propia colaboradora anunció este pasado jueves su determinación en una llamada telefónica que le costó las lágrimas.

"Sé que sigo ahí voy a tener que seguir justificándome y no quiero. Cierro un capítulo de mi vida y Dios dirá", explicaba a Carlota Corredera mientras anunciaba que había ganado el juicio contra su ex Chiquetete por el que este le pedía una indemnización de 700.000 euros: "El capítulo ha cerrado y el calvario ha terminado, he ganado este juicio".

Tras anunciar su marcha, Raquel se sentó en el plató del Deluxe para despedirse de todos sus compañeros y desvelar los motivos de su marcha. En un primer momento, Bollo pudo ver un vídeo con la recopilación de sus mejores y peores momentos en el programa: "Al final veo lo que ha sido mi vida, momentos bonitos y momentos malos. Como una noria. Todo ello me lleva a ser la persona que soy hoy. Esa soy yo. Mi vida no está vacía como este plató. Está llena de cosas. Si no fuera todo eso que he visto, no tendría la esencia de esa naturalidad".

Una entrevista cargada de emoción en la que Raquel explicó que su marcha se debe a que quiere cerrar de una vez por todas el capítulo de Chiquetete, algo que no podría hacer si continuase en el programa. "Para mí es duro ver que a tus compañeros le hacía gracia y les caía bien Carmen Gahona. Sentía que en mi pellejo nadie se ponía", afirmaba mientras recordaba: "Cada vez que ella viene y os reís con ella, yo revivo el infierno que viví y no comprendo cómo podéis ser así después de llevar ocho años a mi lado". Un hecho que ha provocado su salida de la televisión ya que desea comenzar una nueva etapa alejada del foco mediático.

Enamorada de un hombre francés, Raquel está ilusionada con la nueva vida que le espera. "No se dedica a este mundo pero lo entiende y lo respeta", explicaba la protagonista sin querer dar más detalles de su nueva conquista. Su despedida estuvo marcada por la entrada de su hijo Manuel con un gran ramo de flores mientras el resto de colaboradores se despedían de Raquel Bollo para siempre.

Leer más acerca de: