MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -
Directa desde el aeropuerto tras volar esta mañana a Las Palmas para estar al lado de Anabel Pantoja y David Rodríguez ante el ingreso hospitalario de su hija Alma con tan solo 40 días de vida, Raquel Bollo se ha sumado a los familiares y amigos que han viajado a Gran Canaria para arropar a la influencer en este durísimo trance. Nada más aterrizar en la isla, la diseñadora se ha desplazado hasta el hospital Materno Infantil para reencontrarse con la sobrina de Isabel Pantoja, con la que tiene una gran amistad desde hace muchos años.
Muy afectada, la madre de Manuel Cortés ha hecho oídos sordos a las informaciones que apuntan a que Anabel no la llamó para informarle sobre la hospitalización de la pequeña, sino que se habría enterado por televisión y, de motu propio aunque no se lo pidió -como sí habría hecho con su núcleo duro, formado por Belén Esteban, Susana Bicho, o José Obando- decidió viajar a Las Palmas para darle un abrazo y mostrarle su apoyo incondicional en estos momentos en los que la preocupación por su hija recién nacida es máxima.
"Vengo a estar con ella, a darle fuerza, cariño y nada más" ha confesado al borde de las lágrimas antes de entrar al hospital, dejando en el aire si ha podido hablar con Anabel y si se reencontrará con Isabel Pantoja -con la que no tiene relación- en el centro médico. La llegada de Raquel, en el siguiente vídeo.
939093.1.260.149.20250113145219