MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
Raquel Bollo no quiere ver a su exmarido en la cárcel. La que fuera colaboradora de Sálvame nos ha confesado en exclusiva para CHANCE que no quiere prisión para Chiquete, ya que lo único que le pide es lo que le corresponde a sus hijos: "Lo que tiene que hacer es saldar lo que la ley le obliga. Además, ya es penoso que te tenga que obligar la ley, tienes unos hijos y una responsabilidad, y que los haya mantenido siempre su madre, pues mira, para mi es un orgullo, pero tampoco es lo justo".
Además, responde con una actitud muy sosegada a las declaraciones del cantante en las que aseguraba querer guerra contra ella: "No tiene que luchar contra mi, tendrá que luchar contra la justicia".
CHANCE: Raquel, buenos días, ¿qué tal?
Raquel Bollo: Hola, buenos días.
CH: ¿Eres muy asidua al camino?
R.B: Sí, aquí estamos. Llevo años, pregúntale a tus compañeros, lo que pasa que, es cierto, que hay veces que no puedo hacer el camino entero, que es lo que a mi me gusta, me gusta más el camino que lo que es la estancia en el rocío. Pero siempre he hecho la salida, siempre con Triana, menos un año que la hice con camas, cumpliendo una promesa por mi madre que estuvo malilla.
CH: ¿Qué le pides a la virgen?
R.B: Quedarme como estoy. Salud, que gracias a dios la tengo, salud para mis hijos, mis padres... ahora mismo lo tengo todo, con lo cual, quedarme como estoy.
CH: Hace unos días se habló del tema de que Chiquetete podía ingresar en prisión, al final no ha sido así, ¿sabes cómo va la cosa?
R.B: No, no lo sé, ni voy a hablar del tema.
CH: Es que se dijo que él iba a luchar contra ti por todos los medios posibles, ¿te preocupa?
R.B: Pero si es que no tiene que luchar contra mi, tendrá que luchar contra la justicia, que es lo que marca la ley. Y al final la ley le marca unas pautas que no ha cumplido. Contra mi no tiene que luchar, que se guarde sus fuerzas para otras cosas y no pierda el tiempo en luchar contra mi. Yo lo único que reclamo es lo de mis hijos, que además hace años, eso está reclamado desde que mi hijo era pequeño y tiene 21 ya, y mi hija ahora 17, así que fíjate si la justicia ha ido lenta...
CH: ¿A ti te gustaría que ingresara en prisión?
R.B: No, para nada. Lo que tiene que hacer es saldar lo que la ley le obliga. Además, ya es penoso que te tenga que obligar la ley, tienes unos hijos y una responsabilidad, y que los haya mantenido siempre su madre, pues mira, para mi es un orgullo, pero tampoco es lo justo.
CH: ¿Contacto con tu hijos no tiene?
R.B: No voy a hablar más nada.