MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -
Después de abandonar Sálvame Raquel Bollo ha vuelto a la televisión acudiendo todos los domingos como colaboradora de Viva la vida para comentar esta nueva edición de Supervivientes. Una nueva andadura profesional de la que Raquel se sincera coincidiendo con el mejor momento de la de la colaborada, que alejada del foco mediático ha vuelto a enamorarse.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Su hijo Manuel Cortés también está cosechando éxitos y acaba de presentar su último disco Algo de Mí coincidiendo con la Semana Santa. Arropado por toda la familia Manuel ha desplegado todo su arte, mientras a la Bollo no ha podido evitar que se le caiga la baba. Ella misma nos lo cuenta.
CHANCE: Una noches especial...
Raquel Bollo: Una noche muy bonita, muy especial, presentación del disco de Manuel, 'Algo de mí', y espero disfrutarlo muchísimo y que todo le salga bien. Como siempre apoyándolo.
CH: Es un día muy especial para él, aparte de por la presentación del disco por estar aquí acompañado de su familia...
R.N: La verdad es que han venido todos, mis padres no suele ir a muchas cosas, pero en la presentación sí han querido estar. Para el mis padres es como sus padres. Lo han criado y para él es importante que esté aquí toda su familia. Y después la sala flamenco porque es una sala que le ha dado muchos éxitos y siempre ha tenido aquí a su público y le apetecía hacerlo aquí y aquí estamos.
CH: ¿Para ti como madre?
R.B: Para mí como madre siempre lo digo, cuando lo he ido a ver actuar en otros sitios así como tema playa lo he disfrutado mucho. Hoy hasta que no pase estoy un poquito a ver cómo sale todo. Ahí estamos.
CH: Manuel ha dicho que te veía muy bien, muy feliz...
R.B: Sí, la verdad que estoy bien. Estoy feliz gracias a dios. Y esperando disfrutar mucho de esta noche.
CH: ¿En lo laboral, lo emocional?
R.B: Sí, gracias a dios todo bien. En lo laboral estoy haciendo algo como poquita cosa y tranquila ¿no?
CH: ¿Cómo estás viviendo tu regreso a la tele?
R.B: Es lo que te acabo de comentar. Estoy bien. Cuando fui el primer día fueron muchas emociones, siempre agradeciendo lo que he hecho hasta ahora, por supuesto y orgullosa de lo que hasta ahora he hecho. Una etapa nueva en viva la vida y todos los domingos voy a estar comentando el tema supervivientes, yo creo que me hacía falta estar tranquila después de estar tan expuesta. Ahora mismo poco a poco se va consiguiendo.
CH: En Supervivientes está Carmen Gahona también...
R.B: Estoy en Viva la vida.
CH: ¿Pero solo vas a comentar Supervivientes en Viva la vida?
R.B: De momento donde estoy colaborando, en Viva la vida. Abierta a todo lo que salga, pero ya te digo que no me cueste el tener que implicarme tanto, que ahora mismo es lo que me apetecía.
CH: Estás ahora más tranquila en televisión porque no hablas tanto de lo personal...
R.B: Sí. Gracias a dios hice un antes y un después. Siempre está ahí y evidentemente lo entiendo, cuando has trabajado de ello y eres un personaje, entiendo que hay cosas que se tengan que comentar. Te puede gustar más o te puede gustar menos, esto puede ser cierto o no cierto. Pero es normal que se comente y no pasa absolutamente nada.
CH: ¿Te afectan los comentarios personales que hacen de tu vida personal y económica?
R.B: Antes afectaban más, ahora es verdad que claro lo ves desde fuera y al no tener que entrar porque al final no está trabajando en este sentido. Ahora mismo tengo la facilidad de no tener que contestar. Si yo trabajo es normal que estás ahí y tengas que contestar de una manera o de otra, pero tienes que hacerlo. Entonces en este momento puedo hacerlo o no hacerlo. Eso me da la tranquilidad de que además lo ves desde fuera y desde fuera se ve distinto. No tienes esa presión de mañana tengo que contestar de esto y no me apetece. No tienes que dar las explicaciones. Es una etapa que he elegido ahora, si tuviera que hacer lo otro también lo haría. Lo digo orgullosa no, lo siguiente. Es la etapa que tengo ahora y estoy bien.
CH: Tu pareja es más ajena a esto ¿cómo lo vive?
R.B: De él no hablo. De él tiene que hablar él y como él no quiere pues yo lo respeto. Evidentemente no es fácil. No es fácil, pero bueno, se lleva bien.
CH: Gracias.
R.B: Muchas gracias a vosotros por estar siempre.