MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -
Sálvame llevaba anunciando el regreso de un elemento del pasado desde ayer, especulando con el regreso de su ex colaborador a las sillas del programa de las tardes de Telecinco. Ante los nervios del resto de tertulianos y la sorpresa de los espectadores Raquel Bollo ha vuelto al programa del que se fue hace dos años.
"Estoy emocionada, feliz y nerviosa", ha confesado Raquel Bollo en sus primeras palabras tras ser recibida por sus compañeros con mucha alegría y fuertes abrazos. "Me fui porque necesitaba tener un descanso y el 30 de noviembre haría dos años", ha explicado la colaboradora que llevaba más se siete años siendo colaboradora. En cuanto a su decisión de abandonar el programa ha confesado: "Tuve un juicio muy complicado y necesitaba disfrutar la tranquilidad, con mi familia en mi casa, necesitaba parar", aunque reconoce que: "Me fui con unas expectativas y luego no todo se cumple", asegurando que vuelve al programa por necesidad económica y porque no quiere que la mantenga ningún hombre, haciendo referencia a su actual pareja, y por su obligación como madre.
Pero la llegada de Raquel no ha estado libre de polémica, encontrándose con Rafa Mora, con el que se le relacionó sentimentalmente antes de su partida por unas declaraciones que hizo el colaborador. Raquel ha vuelto a negar la información y atribuirle a Rafa que esta saliera a la luz, acusándole Rafa de intentar malmeter entre su relación con Isabel Pantoja.
Pero como no podía ser de otra manera, la nueva colaboradora también ha respondido a los titulares en los que ha aparecido su nombre en los últimos meses. En cuanto al cierre de su tienda Raquel ha confesado que durante el último tiempo la tienda no le estaba dando benéficos y se vio obligada a cerrarla, pero que tiene un proyecto en manos que la hará volver muy pronto. En cuanto a las peleas típicas del plató, Raquel ha confesado que "dos no pelean si uno no quiere" y que ella ya lo tiene todo "ganado y zanjado".
En cuanto a su novio ha preferido no hablar por mantener el anonimato en el que vive, pero asegura que continúan muy bien y juntos, no descarta casarse y desvela que ha ganado una familia gracias a la de Mariano.