SANTI CARBONES Y RAQUEL MEROÑO/ EUROPAPRESS
MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -
Aunque parecían una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, Raquel Meroño y Santi Carbones han puesto punto y final a su relación después de diez años juntos y dos hijas en común, tal y como pública la revista Semana.
Raquel se dio a conocer en los 90' convertida en una de las actrices más famosas de nuestra época por su papel en Al salir de clase, sin embargo desde hace mucho tiempo que se retiró de la pantalla para dedicarse al mundo empresarial, pasión que compartía con el que ha sido su pareja hasta ahora. Santi es un conocido empresario de la noche y dueño de locales tan famosos de la capital como Válgame Dios, El amante o La terraza del Museo Reina Sofía. Ambos son propietarios de varios lofts en Madrid, que alquilan para fiestas o grabaciones, Santi ya se ha mudado a uno de ellos abandonando el domicilio familiar. También son dueños de uno de los chiringuitos más aclamados de Tarifa, Carbones 13.
Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y no tiene la intención de hacer declaraciones, el circulo más cercano ha aclarado que no han intervenido terceras personas, sino que se debe a un desgaste de la relación después de tantos años juntos, pero a pesar de la ruptura les une una buena relación por el bien de sus dos hijas en común y continúan compartiendo el mismo circulo de amigos.