MADRID, 27 May. (CHANCE) -
La publicación de unas imágenes derrochando complicidad con Miguel Such en Palma de Mallorca desataban todos los rumores. ¿Está Raquel Perera de nuevo enamorada casi dos años después de su separación matrimonial de Alejandro Sanz? Todo apuntaba que sí y ahora la manager nos lo confirma ilusionada.
Radiante y sin poder ocultar una sonrisa que refleja el buen momento que está atravesando en esta nueva etapa en Madrid tras una década residiendo en Miami, Raquel confiesa por primera vez cómo está su corazón. "Estoy feliz, estoy contenta. Estamos recuperando la libertad poco a poco, podemos salir, podemos entrar con responsabilidad y estoy contenta, estoy bien", desvela, confirmando su incipiente relación con Miguel Such: "Nos estamos conociendo".
Muy cauta, y debido al poco tiempo que hace que se conocen, la ex de Alejandro Sanz asegura que "soy libre, hay que pasarlo bien. Le estoy conociendo y no sé qué va a pasar". "La vida te da sorpresas", señala una radiante Raquel, sin contarnos cómo y dónde iniciaron su relación.
Visiblemente ilusionada, la madrileña no duda en echar numerosos piropos al actor, de 44 años: "Miguel es un tío estupendo, encantador, guapo... es un amigo especial", descartando que por el momento vaya a conocer a sus hijos Dylan y Alma. "Por favor, por favor, somos amigos", afirma dejando entrever que todavía es demasiado pronto para dar un paso más allá.
Y es que, además de lo reciente de su amor, Miguel reside en Palma de Mallorca mientras ella tiene su vida en Madrid con sus pequeños, una dificultad añadida que, por el momento, Raquel no se ha planteado para que su amor tenga futuro. "Yo vivo el ahora, no tengo ni idea", confiesa demostrando una vez más su amabilidad tras confirmar ante nuestros micrófonos, en exclusiva, su relación con el actor y cantante.
Cargando el vídeo....