MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -
Alejandro Sanz ha acaparado los titulares estas últimas semanas porque ha utilizado las redes sociales como medio de transmitir lo que está viviendo. El artista no pasa por su mejor momento tras su ruptura con Rachel Valdés y ha hecho público, con unas palabras de lo más sinceras, su bajo ánimo.
Esta confesión ocurrido de forma paralela con la promoción del libro de Raquel Perera, 'Para que no te olvides', quien ha tenido torear como ha podido las preguntas de la prensa cuando se le ha preguntado por esta ruptura que afecta de lleno a su expareja. Sin embargo, la escritora siempre ha dejado claro que entre el artista y ella hay una buena relación.
Y lo cierto es que hoy hemos sido testigos. El cantante ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, a través de un storie, el libro de su expareja y madre de sus dos hijos: "Felicidades por un libro tan bello como necesario". Un mensaje que releja el momento por el que está pasando y la buena sintonía que sigue habiendo entre ellos a pesar del paso de los años.
Recordemos que el libro de Raquel es de autoayuda, en el que comparte todo el aprendizaje que ha tenido en la vida, los sentimientos o las herramientas para seguir adelante. Parece que este regalo tan especial le llega a Alejandro en uno de sus momentos más convulsos, quién sabe... quizás su ex le ayude como nadie ahora que lo necesita.