MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -
Raquel Revuelta presentaba esta semana Simof en Madrid y nos confesaba que esta faceta profesional "la ocupa la moda flamenca y Simof desde hace 28 años y dos en Madrid" y a pesar de estar encantada en la capital, desvelaba que "es una plaza muy exigente y hay que dejar el pabellón muy alto".
En cuanto al momento personal que vive, Raquel nos comentaba que "me siento bien" porque "estoy pasando un momento dulce" ya que "mis hijos han crecido, son muy mayores ya".
Revuelta está "entendiendo que hay dejarlos volar y hay que empezar a plantearse otra forma, antes todo se centraba en mis hijos" y aunque nos asegura que "romper ese cordón cuesta un poco" deja claro que está "muy feliz por ellos, me encantan las personas en las que se están convirtiendo".
Por otro lado, la presentadora nos aseguraba que "me encantaría" que la Reina Letizia si vistiera de flamenca porque sería muy importante "para el sector de la moda y en concreto la moda más española, la flamenca" y añadía: "Estoy segura que cuando vista en una ocasión va a querer vestir todos los años".
La exmodelo también nos comentaba que está feliz y enamorada de Luis García Bahamonde, pasando uno de los mejores momentos de su vida: "La vida me sonríe, muy serena y muy enamorada".
Cargando el vídeo....