RAQUEL DEL ROSARIO DEJÁNDOSE MIMAR POR SU HIJO
MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -
Raquel del Rosario vive su segundo embarazo con mucha tranquilidad. Hace poco más de un año que tuvo su primer bebé, Leo Castro, con el fotógrafo Pedro Castro, y el pequeño no para de tocarle la tripa a su mamá y hacerle preguntas.
La ex de Fernando Alonso está encantada con esta etapa- al igual que su ex, que tiene planes de boda con su chica Lara Álvarez- y con su maternidad. Totalmente instalada en Los Ángeles, donde vive ahora con su chico, está pasando este segundo embarazo algo más sola, puesto que Pedro, por su trabajo, viaja mucho. Sin embargo, esto no es un impedimento para ella, ya que por lo que parece se las apaña muy bien sola y está encantada de pasar tiempo con su hijo.
MUY FELIZ CON SU VIDA EN FAMILIA Y EN LOS ÁNGELES
La cantante de El sueño de Morfeo ya aprovechó para subir en su cuenta de Instagram una instantánea donde salía Leo tocándole la tripa, y ella mencionaba el nombre de su futuro hijo: "Intentando explicarle, como si no lo supiese ya del todo... Leo & Mael", afirmaba la mamá.
Ahora, repite foto, y es que parece ser que el pequeño más o menos entiende lo que va a pasar y está deseando que llegue su hermanito Mael: "Mimitos a Mael", la titulaba. Raquel no para de mostrar orgullosa el proceso de su embarazo y de como Leo poco a poco va creciendo. Además, en las fotos se la ve cuidándose al máximo y guapísima... ¡la felicidad es lo que tiene!