MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
Raquel del Rosario está viviendo un momento más que dulce. La cantante que está embarazada de 23 semanas, ha subido una emotiva foto a su perfil de Instagram, de perfil aprovechando un atardecer.
La canaria fue fotografiada por su marido Pedro Castro en una playa de México. Y es que la pareja ha aprovechado para tomarse unas vacaciones antes de convertirse en papás. Curiosidades de la vida, el recién estrenado matrimonio -casados por sorpresa- ha visitado uno de los lugares que tiene un nombre cuanto no característico por el retoño que viene, "Babymoon", -como llama Estados Unidos a uno de los pueblecitos mexicanos, Tepoztlán- como apunta la cantante de El sueño de Morfeo, en su blog de Elle.
El pequeño que se llamará Leo -como el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem-, está siendo más que mimado durante su gestación, algo vital para el feto.
La exmujer de Fernando Alonso cogía fuerzas y entonaba un mensaje muy mágico a la madre naturaleza para a su hijo dentro del mar y titulaba: "Que el eterno sol te ilumine...".
Seguro que será así.