MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
"Sí, quiero". Así titulaba Raquel del Rosario la entrada de su blog en la revista Elle, sin duda una confesión del dichoso acontecimiento que acababa de celebrar. La afamada artista contraía matrimonio hace escasas semanas con su novio, Pedro Castro, después de más de un año de relación, en una ceremonia de ensueño celebrada en California en la más estricta intimidad, sorprendiendo a propios y extraños.
El pasado 29 de octubre Raquel publicaba en su blog un post sobre la importancia de la toma de decisiones. "Días de decisiones, días de cambios..." auguraba.
Pocos días después, en su cuenta de Twitter, Raquel nos dejaba el enlace a su nueva entrada: "Sí quiero" se titulaba y afirmaba que "tras hablar sobre la toma de decisiones en nuestras vidas hoy quiero compartir con ustedes un trocito de una de las más importantes que he tomado en la mía. Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: solos tú y yo".
"¡ESTOY MUUUY FELIZ!" gritaba a los cuatro vientos la cantante para dar a continuación unas pequeñas pinceladas del vestido de novia elegido para el enlace "Hoy no hablamos de un look cualquiera jaja, la elección de un vestido para un día tan especial es algo que hay que meditar mucho" escribía.
Raquel del Rosario ha confiado una vez más en la firma de vestidos de novia y trajes de fiesta 'Yolancris'. Para este día tan especial "tenía claro que quería algo con aires bohemios. No hizo falta darle muchas vueltas ni diseñar un vestido específico para mí, cuando vi éste entre las fotos de la próxima colección lo tuve claro, ya no pude mirar ningún otro ¡era perfecto!" señalaba. En cuanto al ramo de novia, manifestó que había sido una creación propia: "El ramo me lo hice yo misma con flores silvestres que recogí el día anterior en un paseo por el campo".
En cuanto al traje del feliz novio explicaba que era de la firma Lander Urquijo. "Una auténtica joya hecha a mano y con un exquisito gusto. No me pudo gustar más.. ¡¡¡que guapísimo estaba!!!" expresaba Raquel.
Pero esto no es todo. El post iba acompañado de numerosas y preciosas fotografías. Multitud de planos detalles de los trajes de los contrayentes. También aparecían instantáneas de ambos besándose en la orilla del mar, caminando por maravillosos paisajes campestres oposando muy sonrientes con sus alianzas de casados.
Tras su sorprendente ruptura matrimonial del piloto de Fórmula 1,Fernando Alonso a finales de 2011, Raquel del Rosario vive feliz e ilusionada, mirando con optimismo el futuro que se abre ante ella al lado de su ya marido, Pedro Castro.
Con esta preciosa fotografía la vocalista de 'El sueño de Morfeo' mostraba la felicidad que le ha causado su boda: "Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido" escribía.
Otras noticias que te pueden interesar:
Como mejorar tu rendimiento con un entrenador personal
¿Quién tiene mayor deseo sexual?