MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -
Raquel Sánchez Silva vive uno de los momentos más dulces de su vida tras cumplir su sueño de convertirse en madre por primera vez y por partida doble. Mientras prepara su inminente vuelta al trabajo, la conocida presentadora disfruta dedicando todo su tiempo a sus mellizos, Bruno y Mateo. Recientemente se dejó ver llevando a los bebés a una revisión rutinaria en el pediatra.
Después de cumplir su sueño de convertirse en madre gracias a las avanzadas técnicas de fertilidad, la presentadora se siente preparada para retomar su agenda laboral. Lo hará el próximo martes 27, fecha en la que ejercerá de conductora de los premios Cosmopolitan, con los que repite por segundo año consecutivo.
Con esta gala, la extremeña vuelve al trabajo en un tiempo récord, ya que hace poco más de un mes que dio a luz a los mellizos Bruno y Mateo, nacidos el 21 de septiembre en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Físicamente la recuperación de la popular locutora ha sido espectacular en apenas cuatro semanas, gracias a los tratamientos de presoterapia y cyclone facial del centro estético de Felicidad Carrera de los que ella misma ha dado buena cuenta a través de las redes sociales.
La presentadora extremeña ha conseguido cumplir su sueño de formar su propia familia gracias a Matías Dumont. El productor italiano se convertía en una válvula de escape tras la durísima experiencia que supuso la inesperada muerte de su marido, Mario Biondo, y el posterior enfrentamiento, que se judicializó, con la familia del cámara siciliano.
A la espera de su vuelta al trabajo, Raquel Sánchez Silva disfruta en su faceta de madre, dedicando todo su tiempo libre a sus pequeños. La conocida presentadora llevó a los niños a una revisión en el pediatra.
La popular locutora acudió acompañada por la niñera, que la ayudó con uno de los carritos, mientras ella se encargaba del otro bebé. Raquel eligió un look otoñal con abrigo negro de lana y vaqueros a juego que realzaban su figura que ha recuperado en un tiempo record.
Complementó su look con el pelo recogido en un moño, labios rojos y unas modernas gafas de sol. Sánchez Silva y la cuidadora de los mellizos charlaron animadamente de camino al centro de salud.