Raquel Sánchez Silva guapísima para dar la bienvenida a sus mellizos

Actualizado: viernes, 25 septiembre 2015 10:57

MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -

    Raquel Sánchez Silva cuenta los días que le faltan para ver cumplido su sueño de convertirse en madre por primera vez y por partida doble. La conocida presentadora, que ya ha vuelto a la rutina tras haber disfrutado de unas relajadas vacaciones, aprovechó para visitar su centro de estética habitual y ponerse guapa ante la inminente llegada de sus mellizos.

   Después de unos primeros meses de embarazo algo complicados que le obligaron a llevar una vida muy calmada y a permanecer todo tiempo posible en reposo -lo que no impidió que se pusiera al frente del debate de 'Supervivientes 2015'-, Raquel Sánchez Silva está viviendo el momento más dulce de su vida.

  La periodista, que perdió a su marido y se ha visto envuelta en una polémica con su exfamilia política, ha rehecho su vida en compañía de un empresario italiano, padre de los gemelos que espera.

   La presentadora y su pareja, Matías Dumont, ya cuentan los días que restan para el nacimiento de sus gemelos, dos niños cuyo nombre todavía no tienen del todo decidido, tal y como comentó Raquel Sánchez Silva en una de sus últimas apariciones públicas.

   Aunque ha disfrutado de uno de sus veranos más tranquilos y relajados, no ha sido obstáculo para que haya recorrido numerosos puntos de nuestra geografía como Ibiza, Formentera, Cádiz y más recientemente Oviedo, donde recargó las pilas en un magnífico balneario.

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, ÚLTIMOS DÍAS ANTES DE CONVERTIRSE EN MADRE POR PARTIDA DOBLE

   Ahora ya se encuentra de nuevo en Madrid, ultimando los detalles para dar la bienvenida a sus hijos. Además estos días los está aprovechando para terminar su segunda novela 'Tengo los óvulos contados' que espera tener lista antes de dedicarle todo su tiempo a los mellizos, que nacerán dentro de pocos días.

   Entretanto Raquel Sánchez Silva ha retomado la rutina en Madrid y es habitual verla dando largos paseos por los alrededores de su residencia. Recientemente la presentadora abandonaba el domicilio a primera hora de la mañana para visitar su centro de estética habitual. Tan coqueta como siempre, ha querido estar perfecta para dar la bienvenida a sus hijos.

   Raquel aparecía luciendo uno de sus habituales y favorecedores looks premamá con pantalones vaqueros, camiseta blanca y kimono del mismo color. Complementó su indumentaria con unas sandalias planas para poder caminar con mayor comodidad y un capacho multicolor. Asimismo hizo uso de un sobre a modo de abanico para combatir el sofocante calor.