MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -
Hace una semana Netflix anunciaba el estreno, el próximo 3 de agosto, de 'Las últimas horas de Mario Biondo', una serie-documental producida por Par Producciones y dirigida por María Pulido de tres episodios que revisa las circunstancias de la muerte del cámara en 2013 y reflexiona sobre el impacto mediático que generó el caso.
'Las últimas horas de Mario Biondo' es fruto de una profunda labor de investigación, que se ha llevado a cabo entre 2021 y 2023, y que ha incluido más de 200 horas de grabación, una veintena de entrevistas, y la revisión de multitud de fuentes bibliográficas.
La muerte de Mario Biondo dio mucho que hablar en España, incluso los padres del fotógrafo concedieron entrevistas en los medios de comunicación hablando de la fatídica muerte de su hijo y de la 'mano negra' que podría haber detrás. La única que no ha hablado durante todos estos años ha sido su viuda, Raquel Sánchez Silva, que remontaba el vuelo con sus proyectos profesionales y rehaciendo su vida.
Este martes, la comunicadora se dejaba ver en el concierto de Rufus Wainwright, siendo las primeras imágenes de ésta tras conocerse que su difunto marido tendrá su propio documental en Netflix. Sin querer posar ante las cámaras y mucho menos, atender a los medios de comunicación, Raquel huía de la prensa para evitar ser preguntada por ella.
Cargando el vídeo....