MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -
Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont ya han inscrito a sus mellizos en el Registro Civil de la calle Pradillo de Madrid. La presentadora dio a luz el pasado 21 de septiembre por la noche en la clínica Ruber de Madrid mediante cesárea a dos mellizos, de los que de momento desconocemos el nombre.
A pesar de tratarse de un embarazo de riesgo por ser gemelar, Raquel Sánchez Silva ha estado trabajando casi hasta el último momento. Tras presentar el debate de Supervivientes hasta la recta final, participó incluso en un programa especial con los concursantes, aunque nada más terminar se marchó a Ibiza con Matías Dumont con el que pasó unos días de descanso muy necesarios para ella.
AMBOS, JUNTOS, FELICES Y DE LA MANO AL REGISTRO CIVIL
Ahora los dos ya se encuentran en casa felices con sus pequeños, pero el pasado lunes decidieron dejarlos al cuidado de alguna persona de confianza y acudir juntos al Registro Civil. La pareja llegó en coche, muy sonrientes y antes de entrar al edificio se dieron la mano, muestra de que están viviendo un magnífico momento personal.
Las imágenes muestran como la presentadora ha recuperado su figura en apenas una semana. Raquel Sánchez Silva lucía un look muy informal formado por pantalón y cazadora de estilo militar y zapatillas de deporte de color flúor. Unas gafas de sol rojas y una gran sonrisa vestían su cara y es que a sus 42 años la presentadora está feliz con su novio Matías con quien ha conseguido su anhelado sueño de ser madre, algo que deseaba desde hacía años y que por diversas causas se ha ido demorando.
La extremeña ha visto así cumplido su sueño tras los duros momentos vividos con la muerte de su marido, Mario Biondo con quien ya planificaba ser madre y con quien visitaba un centro especializado en fertilidad, justo cuando fue hallado muerto el 30 de mayo de 2013, menos de un año después de su boda.