MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -
La cantante Ariana Grande, la cual está arrasando con su último videoclip donde aparece muy sensual, tiene un extraño fan que está haciendo que su vida no se desarrolle con normalidad. Como le ocurriera hace poco a Taylor Swift con varias amenazas de muerte, teniendo que aumentar su cuerpo de seguridad personal, los fans que cruzan esa delgada línea del acoso y las amenazas están a la orden del día.
Pues bien, no sabemos que quiere conseguir Tim Normandin, un hombre de 29 años de edad que se considera fan de la cantante. Según informa TMZ.com, la policía de Massachusetts -lugar de donde es este supuesto seguidor- se personó en su casa tras recibir varias quejas por parte de Ariana Grande. Y es que Tim Normandin no ha parado de enviarle unos extraños paquetes a la cantante, cuyo contenido te puede dejar patidifuso. Te dejamos con los contenidos:
- Una calabaza de casi 20 Kg. (42,5 libras).
- 8 velas (que esperamos que no fueran negras).
- Calendarios de perros y gatos.
- Un espejo de 3 piezas.
- Una pulsera de 200$ de la firma de joyería, Kay Jewelers.
- Una roca de las Montañas Blancas de New Hampshire.
Y lo que nos preguntamos nosotros, ¿para qué necesita Ariana Grande todos estos utensilios? Quizá la mejor muestra de cariño del fan es la pulsera valorada en 200$, pero por lo demás, no sabemos que haría Ariana Grande con unas velas, calendarios de mascotas y una ¡¿roca?!
TMZ.com explica que la policía le ha advertido a este fan que deje de mandarle estas cosas tan perturbadoras a Ariana Grande ya que podría enfrentarse a cargos de acoso. Según publica el medio, dicho seguidor solo quiere llamar la atención de la joven cantante sea como sea. Pero... ¿a qué precio?