MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -
Juan Gómez-Acebo fallecía el pasado 2 de agosto tras una larga enfermedad en Palma de Mallorca. Hasta allí se desplazaro multitud de amigos y familiares... pero no ha sido hasta este domingo, 8 de septiembre, cuando la familia Borbón se ha reunido para darle el último adiós.
Alrededor de las 12h han ido comenzando los familiares a la Catedral Castrense de Madrid, donde ha tenido lugar una misa en honor de Juan. Hasta allí hemos podido ver al Rey Felipe VI, que ha llegado en solitario y ocultando su rostro bajo unas gafas de sol.
Aunque se había comentado que al entierro acudirían los reyes, finalmente ha sido el monarca quien ha asistido en solitario. Quizás sea esta tarde, en el funeral, cuando la Reina Letizia también despida por última vez a Juan Gómez-Acebo.
La Infanta Cristina también ha acudido a la misa, lo ha hecho en un vehículo que conducía su hijo Miguel y en el que hemos podido ver también a sus hijos, Pablo e Irene, y a su prima, Alexia de Grecia.
Sin embargo, el Rey Juan Carlos -que lleva en la capital desde el viernes pasado- y su hija, la Infanta Elena, no se han dejado ver entrando al entierro y tras finalizar la misa tampoco. Dos ausencias que han sorprendido ya que desde que el emérito llegase a Madrid hace dos días no se le ha vuelto a ver.
Como no podía ser de otra manera, Simoneta, Bruno y Beltrán han estado presentes en la misa de su hermano acompañados por sus hijos... así como rostros conocidos como Mariola Orellana, Laura Ponte o los padres de Teresa Urquijo.