MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -
Hace unos días, Ana García Obregón se sentaba en el plató de 'TardeAR' con Ana Rosa Quintana y hablaba del momento tan especial que está viviendo junto a su nieta -hija adoptiva- Ana. La actriz aseguraba haber cumplido los tres deseos de su hijo y le comentaba a la presentadora que había encontrado de nuevo la paz después de 'morir' tras el fallecimiento de su hijo.
Además, Ana lanzaba un mensaje a Alessandro Lequio para que se decidiese ya a ir a su casa a conocer a su nieta. Explicaba que tiene muchas ganas de que eso ocurra porque tiene la certeza de que su hijo estaría encantado con el encuentro. Sin embargo, parece que el colaborador de televisión no tiene pensado hacerlo, al menos por el momento.
Esta semana hablábamos con Raúl Castillo, íntimo amigo de Obregón y nos confesaba que mantiene la esperanza de que Alessandro visite pronto a su nieta: "Ojalá se produzca algún día, corazón, yo ahí no tengo nada que decir, eso ya no es cosa mía".
De igual manera que su amiga, entiende que cada uno es de una forma de ser y que no se puede forzar a que una persona actúe de una manera u de otra, por eso respeta que Lequio no haya acudido todavía a la casa de su expareja a conocer a su nieta: "Hay que respetar a todo el mundo eso por encima de todo".
Gran amigo de Ana Obregón, el relaciones públicas no escatimaba en palabras de cariño hacia la actriz y aseguraba que "me encanta verla por fin disfrutar de la vida" tras el nacimiento de su nieta.
Por último, Ra confesaba que "para mí lo importante es que ella sea feliz y que la peque tenga salud, es lo más importante esté yo o no esté en las cosas de su vida, ella está en mi corazón y da igual donde esté y lo que haga".
Cargando el vídeo....