MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
Hace dos semanas fuimos testigos de la boda de ensueño entre Joaquín Torres y Raúl Prieto en Sevilla, a la que acudieron grandes rostros conocidos de la televisión de nuestro país. Tras vivir ese fin de semana al máximo, con una celebración que duró dos días, los dos tortolitos cancelaban su luna de miel a Japón para hacer un viaje por España debido al estado de salud de la madre del arquitecto.
Sin embargo, no todo eran malas noticias, ya que ambos viajaban hasta Cádiz para disfrutar de un viaje corto, pero intenso, tras haberse dado el 'Sí, quiero'. Y vuelta a la normalidad. Ahora, Joaquín y Raúl se encuentran en Madrid, continuando con su día a día y este viernes han hecho su reaparición en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
A pesar del gran momento que viven, han tenido una pequeña diferencia cuando han llegado al hotel Ritz, donde está teniendo lugar el convite, ya que Joaquín quería situarse a la derecha de su marido y Raúl, prefería ese sitio... sin más, el arquitecto ha seguido andando y le ha dejado en las inmediaciones sin posar ante la prensa. Eso sí, ha levantado la mano para saludar cordialmente a todos los medios allí convocados.
Minutos más tarde, Raúl ha atendido a la prensa y nos ha confesado que su pequeño viaje de novios a Cádiz ha estado "muy bien, muy a gusto" y que "no nos hemos ido lejos por motivos familiares, pero bueno". Sin más, el directo de televisión ha entrado en el hotel para disfrutar de este enlace matrimonial que también está dando mucho de qué hablar.
Cargando el vídeo....