MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -
La reconciliación de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez ha causado un gran revuelo dentro del mundo del corazón. Las imágenes de la pareja paseando de lo más acaramelada en Aranjuez han servido para dar carpetazo a la crisis que vivían desde hace unas semanas.
La publicación de unas fotos de Luis Miguel con la actriz Marcia Di Lele, exnovia de Kiko Rivera, hicieron saltar por los aires la relación tan idílica que parecía mantener con la diseñadora. Completamente rota, Ágatha decidía poner tierra de por medio y refugiarse en París. Unas semanas de reflexión que le van valido a la diseñadora para dar una segunda oportunidad a su pareja.
Aunque su hija Cósima se mostró en un primer momento reacia a esta reconciliación, ahora la joven asegura ante las cámaras de Europa Press que no le ha sorprendido nada porque "no es un tema que me concierne y a vosotros tampoco. Menudas tonterías, ¿no? Ponemos en la tele... Es que no tiene ningún interés la cosa para mí ni para vosotros".
Además, la hija pequeña de Ágatha y Pedro J. Ramírez aseguró que ella está perfectamente: "Yo estoy muy bien, estoy muy bien. Preocuparos por vosotros". Unas declaraciones donde deja claro que no quiere opinar más sobre la vida sentimental de su madre.
Cargando el vídeo....