MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
Giro radical en la vida de Pepe Navarro. En los últimos días ha salido a la luz la información de su separación de su segunda mujer Lorena Aznar, con la que lleva nueve años casado. Lorena, con la que tiene dos hijos, ha sido el principal apoyo del presentador en los últimos años mientras continúa con su batalla legal con la también presentadora Ivonne Reyes, a la que se apunta como el principal motivo de la ruptura.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Tenemos en exclusiva por nuestras cámaras de Europa Press la reacción de su primera mujer, Eva Zaldívar al verse sorprendida por la noticia. Sin embargo se ha mostrado de lo más discreta a la hora de desvelar detalles personales del padre de sus hijos: "no voy a comentar nada gracias, no voy a hablar de cosas personales", ha defendido Eva.
Una noticia que ha pillado totalmente de improvisto a su entorno y que coincide con que el presentador haya decidido retomar su carrera profesional y puede ser que dentro de muy poco le veamos de nuevo en televisión.