Mientras la influencer retoma su agenda social, Froilán huye de las cámaras y evita pronunciarse sobre la mejoría de su hermana tras el grave susto de salud que sufrió hace 10 días
MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -
Completamente recuperada. Así ha reaparecido Victoria Federica tras la operación de urgencia a la que se sometió el pasado 11 de septiembre a causa de una peritonitis. Demostrando que está en plena forma y que no tiene ninguna secuela tras su importante susto de salud, la hija de la Infanta Elena se ha dejado ver en la presentación de la nueva línea de perfumes de una de sus firmas fetiche, Loewe.
Con muy buen aspecto y una gran sonrisa, Victoria eligió un look sencillo y cómodo compuesto por un cropped top en color blanco - dejando al descubierto su abdomen, donde no se aprecia la cicatriz de su reciente intervención - un pantalón negro de tiro alto y una sudadera sobre los hombros. Sin apenas maquillaje, la influencer ha vuelto a apostar por una sencilla coleta con la que enmarcar sus facciones.
Una reaparición por todo lo alto en la que consiguió pasar desapercibida y evitar a las cámaras que siguen habitualmente sus pasos, a las que ha logrado esquivar desde que recibió el alta hospitalaria y regresó a casa tras su operación.
A quien sí hemos podido ver saliendo del domicilio de la Infanta Elena en el centro de Madrid ha sido a Froilán, que tan 'simpático' como de costumbre con la prensa ha apretado el paso, dándonos la espalda y guardando silencio sobre cómo se encuentra su hermana tras retomar su agenda social en tiempo record.
Cargando el vídeo....