MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
La cantante Rebeca Pous ha sido la protagonista del programa Cámbiame VIP de hoy. La cantante ha acabado encantada con su cambio de look. El programa ha sido muy emotivo y Rebeca se ha emocionado recordando su carrera y la época en la que tuvo que hacerse cargo primero de su padre enfermo y ahora de su madre.
En el programa, la artista ha recibido la visita de su amiga Carolina Sobe quién ha querido acompañarla en el proceso. Los estilistas han tenido algún que otro rifirrafe, porque la cantante ha respondido de forma cortante y en actitud defensiva a los primeros comentarios que le han realizado sobre su carrera y estilo, aunque el programa ha tenido un final feliz.
Con la descripción "Pelayo me llamó choni de libro" se ha presentado la intérprete de "Duro de pelar" en el plató de Cámbiame. El estilista no se acordaba y ella misma se lo ha hecho saber. El estilismo que quería la cantante es "un look a la Beyoncé", debido a las piernas y sus curvas, a lo que Natalia Ferviú ha dicho "quieres ser la Beyoncé española", a lo que ella ha contestado con un tono no muy agradable, "no, yo soy Rebeca, y fui número uno en varios países del mundo". Pelayo ha comentado sobre su vesturario "vistes de marca, pero no sabes combinar".
Pelayo y Cristina se han ofrecido a ser los autores de su cambio y la cantante se ha decantado por la de Benidorm. La estilista se ha mostrado con muchas ganas de conocerla y entre ambas ha habido mucha complicidad y cercanía desde el minuto uno. Han reído juntas, bailado juntas e incluso llorado juntas en una de las charlas precambio.
Rebeca ha denunciado que la industria de la música no se ha portado bien con ella "somos un negocio, la industria ha sido injusta conmigo, yo les he hecho ganar mucho dinero" y ha reconocido que "hubo momentos en los que quería tirar la toalla" lo que ha concluido con la frase "me considero una luchadora". Apoyada y animada por Rodríguez, se ha producido el cambio tan ansiado y esperado y Rebeca ha vuelto a sonréir.
En el plató les esperaban la madre de Rebeca y su amiga Carolina Sobe. La madre de la cantante ha halagado a su hija en todo momento y le ha agradecido sus cuidados durante la enfermedad considerando que "se merece todo lo bueno que le pase". Carlota le ha preguntado a su madre acerca de la vida amorosa de Rebeca y está ha dicho que "siempre se enamora de chicos muy guapitos y acaba saliendo mal".
Durante su relación con Fran Rivera, yo se lo advertí y le rompió "un poquito el corazón". Le pasó lo mismo con Álvaro de Marichalar, ha comentado.
Rebeca ha aparecido con el pelo fucsia, una falda de tul azul marino hasta los tobillos y una americana con botones roja, todo ello acabado con una pamela rosa clara,que se asemeja mucho a una vista a la cantante Lady Gaga. Pelayo ha afirmado que dentro del estilismo tenía que haber "algún secreto que Cristina se está reservando".
Y dicho y hecho, la cantante ha interpretado su último single y ha dejado a la vista un mono transparente en tonos beige, con estampados de flores y la larga melena rosa. Todo el plató ha acabado bailando y con un ambiente de muy buen rollo y con la protagonista radiante de felicidad.