MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -
Las Campos no están atravesando su mejor momento. Terelu Campos ha puesto en venta su casa y sigue siendo objetivo de las críticas de sus compañeros de Sálvame, a pesar de haber abandonado el programa. Además, las hermanas estarían más distanciadas que nunca y María Teresa continúa completamente fuera de la televisión y sin proyectos profesionales -confirmados por ella- al frente.
Ante toda esta situación, se une que Edmundo Arrocet ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a su país natal.
El humorista lleva alejado de nuestro país hace prácticamente dos meses, aunque su entorno más cercano asegura que ha tenido que viajar a Argentina para solucionar una cuestión de una herencia y temas con sus hijos, otros muchos apuntan a que Edmundo se ha ido tras romper con María Teresa Campos, algo en lo que las Campos no han querido entrar, echando balones fuera. Era la propia Terelu la que confirmaba que sí que sabían cuando llegaba Bigote.
El distanciamiento físico ha hecho saltar las alarmas de ruptura por los aires, desencadenando las especulaciones y las constantes informaciones, que la mítica presentadora ni ha confirmado ni desmentido.
Sin embargo, parece que el encuentro entre la pareja podría producirse más pronto que tarde y todo apunta a que esta semana podrían reencontrarse en Marbella, donde la presentadora está pasando las vacaciones. Todos los focos de atención están puestos en este encuentro, que ha ocupado horas de los programas de televisión y gran parte de las portadas del corazón de esta semana convirtiendo el encuentro en una verdadera cuestión de estado.
Ahora solo nos queda que el encuentro y todos los detalles del mismo salgan a la luz y que la pareja se dejen ver juntos para acabar con todos los rumores.