MADRID, 12 May. (CHANCE) -
Pronto se cumplirá un mes desde que la Reina Letizia decidiese apostar por un nuevo look: el corte bob. Desde que la esposa de Felipe VI sorprendiese a todos en los Premios de la Revista Woman, su beauty look ha sido lo más comentado de sus apariciones públicas.
La Reina ha apostado por este corte de temporada que ya han lucido otras celebs como Charlize Theron o Victoria Beckham. Pero si echamos la vista atrás, Letizia ya lució un estilo muy parecido en sus años de princesa, aunque es justo decir que ahora es cuando ha sabido sacar el lado más favorecedor del bob.
A pesar de tener el pelo corto, Doña Letizia ha demostrado que el bob puede llegar a ser muy versátil. En su primer acto pudimos verla con un peinado ultra liso que dejó paso al recogido bajo con postizo que pudimos ver en la entrega al Premio Cervantes.
El liso ha sido su gran baza las audiencias y reuniones de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer; pero ayer sorprendió con unas ondas retro que aportaban un toque muy lady a su look de Carolina Herrera New York.