MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -
Este martes la Reina Letizia ha sorprendido para bien con un estilismo utilizado para asistir a la reunión trabajo de la Fundación Integra. Doña Letizia cumplía con los compromisos de su agenda estrenando un look con el que dar la bienvenida a la primavera.
La Reina se ha decantando por una levita azul con original acabado en tweed de tonos morados y blanco en la parte inferior con flecos que recuerdan a Chanel aunque en realidad se trata de una prenda de Carolina Herrera, una de las firmas favoritas de Su Majestad y para la que está ocasión ha modificado la original para ajustar el número de flecos a su gusto.
La Reina ha completado su estilismo con unos leggings de cuero negro, unos stilettos de Magrit y un clutch también de Carolina Herrera, demostrando una vez más que se ha convertido en una experta en cuanto al look working se refiere.
La Fundación Integra, cuyas instalaciones recorrió Doña Letizia, es una asociación que ayuda a personas en exclusión social y a personas con discapacidad para su inserción laboral, una lucha con la que la Reina está totalmente implicada.