MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -
La Reina Letizia ha presidido hoy la reunión del Real Patronato sobre discapacidad en el centro de Recursos Educativos de la ONCE.
Fue la propia Letizia la que inauguraba este centro en 2010, pero en aquella ocasión aún era Princesa de Asturias. Este año ha sido la primera vez que una reunión de este tipo se hace fuera del Palacio de la Zarzuela para hacer un guiño y una muestra de cercanía por parte de la Casa Real hacia la discapacidad.
A la reunión han asistido el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso y la ministra de Fomento Ana Pastor. Para la ocasión la Reina Letizia ha continuado con su tendencia desde que se convirtió en Reina, la de repetir los estilismos en diferentes actos.
Como hemos dicho, Letizia ha elegido un vestido de piel en color burdeos de Hugo Boss y lo ha combinado con una americana en color negro y unos stilettos en el mismo color que el vestido. Este mismo estilismo se lo habíamos visto a la Reina en su primer viaje oficial al extranjero desde su coronación a Viena.