¿Cómo es la relación de Nicole Kidman con sus hijos adoptivos?

Nicole Kidman junto a sus hijos en 2004/ Getty
MATTHEW SIMMONS
Actualizado: sábado, 23 enero 2016 18:21

   MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -

   Nicole Kidman y Tom Cruise fueron el matrimonio más mediático de la década de los 90, año en el que se casaron. A pesar de que eran una preja entrañable este matrimonio estuvo marcado por los problemas de fertilidad de la actriz de Mouline Rouge que ella misma ha afirmado "llegaron a ser un infierno". "No entraré en mucho detalles, pero tuve un embarazo ectópico, abortos involuntarios e hice muchos tratamientos de fertilidad. Hice todo lo que se puede hacer para quedar embarazada", declaraba.

   Pero como no dio resultado, Nicole y Tom se decantaron por la adopción y así fue como Isabella y Connor llegaron a sus vidas. Fue un momento mágico para la ganadora de un Oscar pero, ¿cómo es ahora la relación con esos hijos que tanto anhelaba?

   A pesar de que los dos hijos, miembros de la Iglesia de la Cienciología, decidieron quedarse con su padre tras el divorcio en 2001, ambas partes declaran siempre que su relación es estupenda y lo más cercana posible teniendo en cuenta que son una familia muy internacional que no para de viajar. Isabella, que ahora tiene 23 años afirmaba: "Yo amo a mi madre. Ella es mi mamá y es genial. A veces la veo y hablo con ella. Somos una familia muy unida. Me encanta todo de nuestra familia".

   Pero los rumores subre una posible mala relación se acrecerntaron especialmente a finales del año pasado cuando la hija mayor, Isabella Cruise se casó en Londres. ¡Su madre se enteró días después de que el enlace había tenido lugar! Nadie invitó ni avisó a la intérprete de Bajo amenaza. Y eso que Cruise si asistió al enlace y corrió con los gastos de la celebración.

   Por su parte, Connor, de 20 años se dedica a recorrer el mundo como dj y, aunque su madre afirma estar "muy muy orgullosa de las personas en las que se han convertido sus hijos" el benjamín de los Cruise-Kidman no se pronuncia al respecto y se mantiene al margen de la vida pública.

   En 2006 la actriz mejor pagada de la industria cinematográfca se casó por segunda vez con el cantante Keith Urban. Fruto de su matrimonio han nacido dos hijas biológicas, aunque la segunda a través de un vientre de alquiler, con los que Nicole convive y afirma jugar todos los días, ya que son aún pequeños (8 y 5 años).

   ¿Será más estrecha la relación con los hijos de su segundo matrimonio?

Leer más acerca de: