MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -
Renée Zellweger sorprendió a todos al reaparecer totalmente irreconocible en un evento de la revista Elle en Hollywood. La protagonista de la mítica saga de El diario de Bridget Jones se ha pasado con la cirugía estética y ya nada queda de su antigua cara. Sus pómulos marcados, su nariz redonda y ojos achinados han desaparecido.
La actriz ya nos tenía acostumbrados a radicales cambios de look. Cada vez que interpretaba a Bridget Jones tenía que ganar una considerable cantidad de peso, unos 12 kilos, que rápidamente solía perder al finalizar el rodaje, y así sucesivamente. Pero nunca el cambio sorprendió tanto como esta última vez con un rostro completamente desfigurado por la cirugía.
Aunque parece que Renée, de 45 años, no es muy consciente de haber terminado de un plumazo con toda su expresión y naturalidad y posó sonriente con su última pareja, el músico Doyle Bramhall II. Pincha en nuestra galería para ver su gran transformación.
¿Qué te parece? Por si fuera poco a la actriz no la importaría que hubiera una secuela de El diario de Bridget Jones, -que nos parece la mar de bien- pero qué queda de aquella Jones? ¿Se atrevería a volver a coger peso o sería un secuela con un cambio tan radical como el que ha sufrido la super actriz?.
Ahora, ha sido la propia actriz la que ha salido al paso de todos los comentarios sobre su transformación para asegurar: "Me alegra que la gente crea que estoy diferente. Estoy viviendo diferente, estoy más feliz, tengo una vida más plena y encantada de que eso se note". Y es que parece que la actriz está muy feliz con su nuevo rostro.
¿Quieres ver a otros famosos que les ha pasado factura los retoques estéticos?