MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -
Una semana después de su expulsión disciplinaria de 'Gran Hermano VIP', Gustavo Guillermo protagoniza la portada de la revista 'Semana' con una esperadísima entrevista en la que recuerda muy emocionado a María Teresa Campos -a la que define como una "segunda madre" y de la que confiesa que se pudo despedir aunque ella ya no le reconoció- y arremete contra Edmundo Arrocet, asegurando que si la presentadora no hubiese dejado la televisión nunca se hubiera acabado su noviazgo.
Además, el fiel chofer de la malagueña se sincera sobre su relación con Terelu Campos y Carmen Borrego, revelando que se siente más unido a ellas que nunca tras la muerte de María Teresa.
Unas declaraciones sobre las que la mayor de las hermanas Campos se ha pronunciado este martes -horas antes de que saliese a la venta la exclusiva- durante la presentación de '¡Sálvese quien pueda!': "No tengo ni idea, vivo totalmente al margen de todo y no sé lo que ha hablado Gustavo" ha reconocido.
Y es que aunque parezca sorprendente después de descubrir que el chófer se siente más unido a ella que nunca, Terelu desvela que no ha hablado con él desde que fue expulsado de 'Gran Hermano' y lanza un reproche al admitir que todavía está esperando a que Gustavo le llame como le prometió cuando se puso en contacto con él tras su salida de la casa de Guadalix.
"Yo llamé a Gustavo, bueno a Ainhoa, su pareja, cuando me dijeron que había tenido una expulsión disciplinaria porque me preocupé. No me cogió el teléfono y llamé al teléfono de Gustavo que estaba apagado. Luego me llamó, me dijo que él estaba descansando y que me llamaría y no me ha llamado aún" ha explicado, respondiendo sin medias tintas a si espera esa llamada que por el momento no ha llegado: "Espero que él haga lo que quiera, él sabe que lo primero que he hecho ha sido preocuparme, lo sabe por su pareja".
"No tengo nada que atacar. Intento ser una persona justa en la vida, nada más. No soy ni la más buena ni la más mala ni la más regular, justa. Yo no puedo poner la balanza en 34 años de trabajo por un error, no puedo hacerlo. Honestamente yo no puedo hacerlo ni quiero" ha zanjado.
En cuanto a cómo se encuentra ella cuando acaban de cumplirse dos meses de la muerte de su madre, Terelu confiesa que está "tranquila, en paz y recuperándome personalmente de la pena". "No me meto en nada y no me interesa nada que no me sume, todo lo que me reste lo aparté de mi vida hace mucho tiempo" asegura, dejando claro que pasa de las críticas porque "no ofende quien puede sino quien quiere".
Íntima amiga de Nuria González, la colaboradora cree que el comunicado que ha enviado la viuda de Fernando Fernández Tapias anunciando medidas legales contra aquellos que vulneren su honor y su intimidad era algo "necesario". "Hay dos niños menores que han perdido a un padre y una mujer que ha perdido a su marido. Creo que Nuria es una maravillosa mujer, para mí es mi hermana y es muy triste muchas cosas. Pero bueno, cada cual que sea responsable de sus palabras, sus hechos y sus actos" concluye. Sus declaraciones, y qué ha supuesto '¡Sálvese quien pueda!' para ella, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....