MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -
La polémica de la custodia compartida ha vuelto ha convertirse en actualidad después de que Francisco Rivera estallara en una entrevista concedida a La Gaceta en la que se mostraba indignado con la justicia española. Como padre separado siente que está condenado a no "poder vivir el día a día de mi hija".
Tras estas declaraciones ahora le toca el turno a su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, a la que ha pillado por sorpresa toda esta polémica.
EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO: "A MI LA CUSTODIA COMPARTIDA ME PARECE FENOMENAL SIEMPRE QUE SEA POSIBLE"
CHANCE: Buenos días, Eugenia. Nueva polémica sobre la custodia compartida...
Eugenia Martínez de Irujo: Hija, pues te juro que no me he enterado, lo siento. ¿Qué ha pasado?
CH: Pues nada, ha vuelto a sacar, el defensor de la custodia compartida, que es una injusticia para los padres que no haya una ley de custodia compartida, que siempre es en favor de la madre y, por supuesto, Fran se ha hecho eco y ha dicho que es una injusticia que se les quite el derecho de criar, ¿tu qué piensas?
E.M.I: Bueno... pero si a mi lo de compartida me parece fenomenal, yo nunca he estado en contra de eso.
CH: Tú estas de acuerdo con una custodia compartida siempre que se cumpla, ¿no?
E.M.I: No, claro, y siempre que sea posible. Te quiero decir, lo que no es posible es que pase un mes de colegio en Sevilla, y otro mes de colegio en Madrid. Es que eso no cabe en cabeza humana.
EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO ACLARA QUE NO ESTABA EN SU MANO HACER QUE FRAN ASISTIERA A LA CONFIRMACIÓN DE SU HIJA TANA
CH: Parece ser que tambien está muy dolido porque no ha podido acudir a la confirmacion de Tana por estar fuera del pais.
E.M.I: Ya...
CH: Me imagino que esa fecha estaría puesta con mucho tiempo de antelacion, ¿no?
E.M.I: Sí, eso lo pone el colegio.
CH: Él dice que le hubiera gustado estar, pero que por esos motivos no ha podido, ¿Tú cómo lo vives después de tanto tiempo?
E.M.I: Si yo no tengo ningun problema con él, estamos super bien. O sea que...
CH: Sí, sí, que a estas alturas ya no hay ningun problema.
E.M.I: Nada, nada. Gracias.
Eugenia ha querido hacer hincapié en que no existe ningún problema entre ella y el padre de su hija Tana, aunque por su parte Fran sigue reivindicando que no está conforme con la sentencia judicial de la guarda y custodia de su hija mayor.