MADRID, 3 May. (CHANCE) -
Jorge Javier Vázquez por fin respira tranquilo. El presentador ha resurgido como el ave fénix tras las críticas recibidas por su primer Gran Hermano al frente como presentador. El catalán vio como los malos datos de audiencia y los comentarios negativos se abalanzaban sobre él en esta edición número 17.
Ahora, tras el arranque de una nueva edición de Supervivientes, Jorge Javier se siente pletórico con los buenísimos datos de audiencia que está dejando el concurso. Las broncas de Alba Carrillo, las confesiones de Gloria Camila y el pasotismo de Bigote Arrocet han provocado que la audiencia se enganche cada noche a este reality.
"Después de que la gala de Supervivientes, de ayer (refiriéndose al jueves pasado) arrasara con un 24,1, he recordado que las mentes más preclaras de este país ya me han dado por muerto profesionalmente en dos ocasiones. La primera, después de que se cancelara Cámbiame Premium. La segunda con GH17. Recuerdo que un lunes, almorzando con Óscar y Adrián en plena vorágine de críticas por el reality, les confesé que ya no estaba seguro de que me compensara todo lo que estaba sucediendo", confesaba Jorge Javier en su blog de Lecturas.
Una mala racha que provocó un gran cambio en él: "De aquella época complicada nació una de las decisiones que más felicidad han aportado a mi vida: dejar de leer todo aquello que se publica sobre mí [...] Sobre todo he vuelto a conquistar un tesoro que había perdido sin darme cuenta: la libertad".