MADRID, 17 May. (CHANCE) -
Ya han pasado tres meses desde que Terelu se alejó de la televisión para dedicarse plenamente a ella misma. La presentadora está centrada en un reto personal: ponerse en forma. Está totalmente entregada al deporte y planea conseguir sus objetivos siguiendo tres claves: boxeo, bicicleta y la ayuda de un gran profesional.
Como informa Qué me dices, Terelu Campos ha sido vista acudiendo a al gimnasio de José Valenciano, un célebre entrenador que ha ayudado a otros famosos a como Miguel Ángel Silvestre y Álex González a tonificar y esculpir sus cuerpos.
La hija de María Teresa Campos es constante y acude cada día a sus entrenamientos, en los que no falta el boxeo, uno de sus deportes favoritos. La presentadora practica este deporte durante una hora y media, combinándolo con de quince a cuarenta y cinco minutos de bici elástica.
Por 375 euros, Terelu disfruta de diez sesiones con el famoso preparador físico, que está consiguiendo que luzca perfecta para lucir biquini y para su futura vuelta a la televisión.
No obstante, la presentadora también disfruta de su actual retiro televisivo yendo de tiendas con amigas. De hecho, ha sido vista mirando coloridos biquinis, bajo los que lucirá un cuerpo escultural gracias a sus entrenamientos. Seguro que la colaboradora consigue su objetivo y recupera la figura que perdió por el agresivo tratamiento al que se sometió por su cáncer de mama.