¡Un retrato de ella desnuda! El mejor regalo de bodas de Kanye West hacia Kim Kardashian

228363.1.673.385.20140604154649
Vídeo de la noticia

MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -

  Que son una pareja de lo más mediática es una cuestión que a ninguno ya nos cabe en la cabeza. Una boda por todo lo alto y considerada como la del año, una luna de miel no exenta de polémica a la llegada a casa de una de sus protagonistas y sus miles de excentricidades, hacen que Kim Kardashian y el rapero Kanye West tengan a todos los medios pendientes de cada cosa que hacen.

   Y es que la boda en Florencia pasando por una cena pre-boda por todo lo alto en París, concretamente en el Palacio de Versalles, no son todas las cosas que la feliz pareja ha podido disfrutar con motivo de su matrimonio, pues también están los regalos de los invitados al enlace además de los propios que se hacen la propia pareja.

   Pues bien, desconocemos cual es el regalo que Kim Kardashian le ha hecho a Kanye West, pero si el que el rapero le ha hecho al televisivo rostro estadounidense. Se trata de un retrato de Kim pero muy especial pues ella parece ¡completamente desnuda! Pintado por el artista callejero Bambi, el título del relato de Kim Kardashian liguerita de ropa tiene un título de lo más sugerente "Perfect B**tch".. Además, el propio artista a través de su representante lo describe como "algo real pero definitivamente Kim". Así es como este artista ve a Kim Kardashian, alguien con un gran atractivo sexual.

   No sabemos dónde colgará Kim este retrato donde aparece de espaldas, desnuda, solo tapada con un diminuto tanga, la melena al viento y luciendo unos zapatos de Louboutin. La verdad es que el retrato, a pesar de tener un desnudo, no es para nada banal y realmente se puede convertir en toda una obra de arte que no nos extrañaría que se revalorizase con el tiempo por una buena fortuna.

   Aunque la pareja esté feliz con la boda, no son los rumores que indican que su luna de miel no ha sido tan fantástica e idílica, pues Kim que ya conocía Irlanda, el lugar en el que han pasado estos días de vacaciones y se habría aburrido. Por otro lado, Kim Kardashian hacía escala en el aeropuerto de Nueva York para ir a Los Ángeles desde Europa, pero lo hacía sola y sin su reciente marido, Kanye West.

   Malhumorada y bastante seria, la excusa de que ambos no hayan viajado juntos ha podido ser compromisos laborales de ambos. Fuera joyas, fuera electrodomésticos o caros perfumes, el mejor regalo para tu mujer es un retrato de ella misma desnuda. ¿Se lanzarán muchas celebrities a esta moda?