MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -
Este fin de semana Kiko Matamoros desvelaba en directo una información que, de ser cierta, podría provocar un antes y un después en la emisión de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Según el colaborador de 'Viva la vida', tanto Ortega Cano y Gloria Camila podrían tomar medidas legales contra el programa para evitar que se emita el contenido que la hija de la Jurado va a exponer sobre toda la familia, pero en concreto sobre el torero.
Y es que desde que sabemos que va a existir una segunda parte de este documental se ha hablado mucho sobre el matrimonio de Ortega Cano y Rocío Jurado, se ha dejado entrever que el amor entre ambos no era como se piensa y además, se ha juzgado la actitud que el diestro podría haber tenido contra 'La más grande'.
Ante esta situación y las especulaciones que está habiendo todos los días en los medios de comunicación, Ortega Cano y Gloria Camila permanecen más juntos que nunca y dispuestos a parar la emisión de esta segunda parte. Padre e hija podrían luchar contra viento y marea para defender la imagen del torero por encima de todo, ya que se está atacando contra su honor con afirmaciones muy severas.
Le hemos preguntado a Gloria Camila si es cierto que va a tomar esas medidas cautelares y nos ha respondido con un 'Adiós' demostrando el cansancio que tiene acerca de lo que se lleva especulando durante semanas.
Cargando el vídeo....