MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -
El Rey Don Juan Carlos se ha convertido en uno de los invitados de lujo de la corrida de todos de Brihuega (Guadalajara). Allí, a pesar del tiempo, no dudó en disfrutar de un cartel de lujo con Jose Mari Manzanares, Morante de la Puebla, Enrique Ponce.
El monarca estuvo acompañado junto a María Dolores de Cospedal para disfrutar de la tarde, lluviosa que hizo retrasar el inicio de la corrida unos 15 minutos. Una corrida donde Jose Mari Manzanares salió por la puerta grande y en una fecha muy especial, el 50 aniversario de la Plaza de la Muralla.
El torero Enrique Ponce le brindó un toro a Don Juan Carlos, el cual se refugiaba entre los paraguas. A pesar de la lluvia, todo se celebró de manera espléndida. La corrida de Zalduendo fue noble pero falta de raza, a destacar el segundo y tercero de un encierro desigual.
Ponce cortó una oreja del cuarto a base de tesón. Morante sigue feliz y no tiene apuro en sacar la sonrisa a relucir con mucho o con poco. Fue el propio torero quien tras 15 minutos de aguacero se asomó al callejón y paró la lluvia para que comenzara el festejo. Lástima que su poder divino durara solamente durante el paseíllo. Cerró la terna Manzanares que resultó triunfador del festejo con dos orejas.
El Rey reaparece en Brihuega después de que el Tribunal Supremo desestimara la demanda de paternidad de la belga, Ingrid Sartiau. y es que ultimamente no es le unico chaparron al que tiene que enfrentarle Don Juan Carlos. El monarca salio entre vitores tras la buena acogida del público que disfrutó de la corrida tras escoger esta plaza para reaparecer en público.
Una corrida primaveral en la que también acudieron numerosos rostros conocidos como por ejemplo Naty Abascal, Cari Lapique, Jaime Ostos acompañado de Mari Ángeles Grajal, Juan Peña o Enrique Solís.