MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -
Los Reyes Felipe y Letizia se encuentran en México donde realizarán la primera visita de Estado al continente americano desde que comenzó su reinado. Sin duda, se trata de un viaje muy esperado por los monarcas quienes aterrizaron en el país latino muy sonrientes e ilusionados.
Para la ocasión, Doña Letizia eligió un look muy veraniego apostando por un vestido sin mangas muy ceñido de rayas asimétricas en color blanco y beige que simulaba estar compuesto por dos piezas. Sin duda, una prenda que realzaba su figura y le favorecía mucho. La Reina completó su estilo con un bolso de mano tipo sobre en beigs y un chal blanco roto que llevaba en la mano.
El Rey por su parte, apostó por el tradicional traje de chaqueta azul y una favorecedora corbata roja estampada en tonos naranjas.
Felipe y Letizia bajaron juntos del avión y desfilaron por una alfombra roja mientras saludaban a todos los presentes que aguardaban a su llegada. Se trata de una visita muy completa de actos que comenzará con una ceremonia oficial de bienvenida en la que el presidente de México, Erique Peña Nieto y su esposa recibirán a nuestros monarcas.
Este viaje al continente americano finalizará el próximo miércoles y cuya agenda incluye visitar el Estado de Zacatecas, la participación en un foro empresarial e incluso Letizia tendrá una actividad en solitario.