MADRID, 29 May. (CHANCE) -
Ha sido otro de los protagonistas de este fin de semana. Richard Gere se ha convertido en el invitado de lujo del Real Madrid y quizás también en su talismán durante todo su periplo en Milán por la final de la Champions League.
El conocido actor ha estado acompañado de su pareja, la española Alejandra Silva que también ha disfrutado al máximo -como buena madridista- de la victoria de su equipo frente a uno de los máximos rivales del club merengue, el Atlético de Madrid. Un derbi de infarto del que toda Europa estaba pendiente y que finalmente se llevaron los de Chamartín.
Ya una vez que el equipo tuvo en su poder la llamada 'orejona', tanto Gere como Alejandra se unieron al club como dos integrantes más del mismo. Tanto que incluso tuvieron la oportunidad que muy pocos pueden tener en su vida como es la de elevarla al cielo.

Alejandra cogiéndola de un lado y Richard del otro, los dos no dudaron en levantar la copa de la Liga de Campeones. Por otro lado, el protagonista de Pretty Woman no perdió la oportunidad de felicitar a los jugadores, dando algunos abrazos como a Keylor Navas o comentarle un 'congratulations' a Gareth Bale.
