MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -
Richard Gere ha sido durante mucho tiempo -y lo sigue siendo- uno de los actores más deseados del panorama internacional, por eso sorprendió la noticia de un romance con la española Alejandra Silva.
La pareja vive entre Nueva York y Madrid y aunque cada uno está asentado en una parte del mundo se ven con frecuencia y no dudan en mostrar su mejor sonrisa a los medios y más aún si el acto es solidario, la gran pasión de la empresaria y el actor que siempre que pueden entregan todas sus energías en ayudar a los más desfavorecidos.
Richard Gere tiene un hijo de 16 años de su anterior relación con Carey Lowell y Alejandra Silva uno de cuatro años de su anterior matrimonio y quien ocupa la mayor parte de su tiempo. Pero aunque Alejandra confiesa a la revista Corazón Tve que es prácticamente una "mujer desesperada" y que le cuesta organizarse entre el trabajo y el niño, no descarta la posibilidad de ampliar la familia al lado del actor.
Alejandra y Richard visitaron este verano un campo de refugiados en la isla de Lampedusa, Italia, y tuvieron un encuentro muy tierno con los niños, de los que reconoce que es su sonrisa la que le motiva para seguir ayudando. Un encuentro que ha servido para despertar en la pareja las ganas de ampliar la familia y tener un hijo en común, aunque con una vida tan ajetreada no tienen nada claro y Alejandra declara que "solo el futuro lo sabrá". ¿Serán papas Richard Gere y Alejandra Silva?