MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -
Solo han durado seis meses y parece que han sido los suficientes para que se dieran cuenta de que las cosas no iban a funcionar entre ellos. El actor Richard Gere y la presentadora hindú, Padma Lakshmi han roto tal y como informa Page Six. Y es que tal y como ha podido saber dicho medio, la pareja ha quedado finalmente como solo amigos y nada más.
Fue a comienzos de abril cuando la misma sección de sociedad del New York Post, sacaba a la palestra la relación que ambos mantenían. Una historia de amor muy discreta y que apenas había salido a la luz pues en muy pocas ocasiones se les había podido ver juntos en público.
Se desconocen eso sí los motivos concretos por los que la pareja ha decidido poner punto y final a su romance fugaz. Sin embargo, el que ambos tengan mucho, puede ser la causa de que finalmente quedaran como amigos y no como una pareja hecha y derecha. Él ha estado rodando durante el verano la película Time Out of Mind y ahora vuelve al trabajo con un nuevo rodaje. Mientras que ella ha estado grabando nuevos capítulos del Top Chef estadounidense en Boston.
Richard Gere comenzó a salir con Padma cuando, tras once años de matrimonio, se separaba de su mujer, Carey Lowell. Parecía que era esta mujer quién había conquistado el corazón del actor, pero no ha resultado ser así.