MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -
Hace una semana Ana Guerra y Víctor Elías vivieron el día más especial de sus vidas tras darse el 'Sí, quiero' rodeados por todos sus seres queridos... sin embargo, todavía hay muchas incógnitas que no se han resuelto.
Ricky Merino, amigo de ambos, ha desvelado que aunque nunca "había estado en una boda con una exclusiva, no notabas nada de que hubiera una revista haciendo fotos ni nada" y desvelaba que pasaron un día "muy bonito, ellos dos respiran amor desde siempre y la boda fue muy bonita y fue una boda muy normal".
En cuanto a la polémica del alcohol, después de que se haya dicho que no hubo, el artista ha confirmado que "sí que había alcohol, pero en cócteles combinados, o sea, no había un whisky cola, había un 'sex on the beach'".
Fran Perea, que fue el maestro de ceremonias, "estuvo muy bien, me pareció muy guay", tanto le gustó a Ricky que "le dije al final que quiero que me oficie mi boda en el futuro, me tengo que hacer amigo de él porque lo hizo muy bien, me gustó mucho".
Una boda en la que hubo ausencias, como la Reina Letizia, que "tenía el cumpleaños de la niña. Es que a mí esa declaración de Ana, diciendo que le coincide con el cumpleaños de la niña, claro... había que elegir entre la 'boda de' y el cumpleaños de la niña".
Por último, sobre el 'plantón' de Aitana Ocaña a su amiga, Ricky confesaba haber visto que "había hablado con Ana de que no podía venir, pero los que estábamos, estábamos, y lo disfrutamos muchísimo".