MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
Es época de disfrutar de la familia, de los amigos y de viajar. Los futbolistas están de vacaciones y gracias a las redes sociales conocemos cómo se lo pasan y con quién comparten sus días de sol y calor.
Álvaro Morata y su novia María Pombo nos deleitan casi todos los días en sus cuentas de Instagram, momentos de los dos disfrutando de playas cristalinas y cenas románticas. A la pareja de jóvenes se les ve muy enamorados y felices disfrutando de estas vacaciones de verano y no se separan ni un segundo.
Otro galáctico que nos da envidia por los lugares en los que está disfrutando estos meses de verano es Álvaro Arbeloa, que lleva otro tipo de descanso que su compañero Morata. Arbeloa está pasando un verano acompañado de su mujer Carlota Ruiz y sus dos hijos, Alba y Raúl. La pareja disfrutó de unos días en California en Disney World y más tarde fueron a París a disfrutar de las vistas de la Torre Eiffel. Parece ser que en este último viaje, la pareja fue sin sus hijos a Francia para pasar unos días tranquilos en la "cuidad del amor".
Iker Casillas también disfruta del verano con su pareja Sara Carbonero y con su pequeño Martín. La pareja está disfrutando de este verano como "enanos" ya que es el primer verano que Martín lo pasa con ellos. Tras la polémica en su cuenta de Instagram con un comentario ofensivo hacia su hijo, el portero del Real Madrid no ha vuelto a subir ninguna foto de sus vacaciones con su familia. Pero antes de que surgiera la polémica, el jugador nos dejó varias fotos que no tienen desperdicio de su hijo Martín y la pareja con el pequeño.
El colchonero Felipe Luis disfruta de las vacaciones con su hijo Tiago en la playa. El futbolista nos tiene acostumbrados a ver a su hijo en fotos de su cuenta de Instagram, por lo que deducimos que el argentino no puede estar más orgulloso de su pequeño.
El ex colchonero David Villa, recién fichado por un equipo de Estados Unidos, el New York City FC, no nos deja foto de playas paradisíacas con encanto, si no que nos muestra cómo entrena -en lo que parece un gimnasio- en Nueva York en una bicicleta estática. El guaje quiere estar preparado y dar la talla para este nuevo reto que se le viene en su carrera futbolística fuera de España.
El argentino Leo Messi sigue trabajando "partido a partido" (como diría Diego Simeone) con Argentina en el Mundial de Brasil. El futbolista hace unos días se reencontró con su hijo Thiago y ponía un comentario de lo mas tierno dedicado al pequeño: "Cómo te extrañaba mi amor"
El culé Gerard Piqué no es un aficionado a las redes sociales, y si publica alguna cosa la mayoría de las veces son de cosas futbolísticas. Pero su pareja Shakira si que le gusta publicar lo que hacen y anécdotas junto con su hijo Milan. La última instantánea que nos dejó la cantante es la de Piqué y Milan en una actitud muy cariñosa.